Inicio Actualidad Arranca el taller de verano de Belart con cursos de pintura para todas las edades

Arranca el taller de verano de Belart con cursos de pintura para todas las edades

por Belen Sepulveda

El Taller de Belart presenta los cursos de pintura dirigida a niños, jóvenes y adultos que tengan al arte como pasatiempo o vocación. Arrancarán a partir del martes 11 de enero, en diferentes días y horarios.

Dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Desde sus redes sociales, Belén Álvarez, propietaria de Belart, anunció el inició de su taller de verano. En estos encuentros enseñarán a pintar sobre diferentes superficies.

Guampas, botellas de vidrio y butacas de madera son algunas de las superficies que utilizan en el taller para enseñar las técnicas de pintura. Las mismas serán impartidas por la profesora Belén Álvarez.

Las fechas de los cursos son los martes 11, 18 y 25; los jueves 13, 20 y 27; y los sábados 15, 22 y 29 de enero. Las clases se impartirán en dos horarios: de 8:00 a 11:00; y de 14:00 a 17:00.

Las clases tendrán un costo de G. 260.000, incluye materiales a ser utilizados en el taller y coffee break.

Los cupos son limitados. Los interesados en asistir a las clases pueden obtener más información escribiendo al Whatsapp (0982) 560 883. El Taller de pintura Belart está ubicado en Capiatá, Ruta 2, sobre Juana de Lara casi Dr. Carlos A. Centurión, N° 138.

También te puede interesar