Inicio Actualidad Taiwán se prepara para recibir el 2022 con un espectáculo de fuegos artificiales

Taiwán se prepara para recibir el 2022 con un espectáculo de fuegos artificiales

por Belen Sepulveda

Con un show de fuegos artificiales en el rascacielos Taipéi 101, el edificio más alto de Taiwán, el país asiático marcará el inicio del año nuevo.

Con el lema “Hacia un futuro mejor”, Taiwán despedirá el 2021 y dará la bienvenida al 2022. Para ello se dispararán 16.000 fuegos artificiales, en un evento acompañado de música y que será una de las exhibiciones más largas y grandes de la historia.

En Paraguay, el espectáculo se podrá disfrutar la transmisión en vivo el 31 de diciembre, desde las 12:55 hasta las 13:01. El show durarás seis minutos y se podrá acompañar por Unicanal, Canal Trece, Canal Gen y Telefuturo.

El acto busca cuatro objetivos principales. La primera, vencer la pandemia causada por el covid-19 que ha traído sufrimiento de millones de personas y recuperar la alegría, la salud y disfrutar de un futuro venturoso. La segunda es que se conozca la prosperidad de Taiwán y que la isla pueda impulsarse en el escenario internacional. La tercera es preocuparse por el mundo y rezar por la humanidad, para abrazar un futuro mejor. La última es impartir amor y esperanza, para así encaminarse hacia un excelente 2022.

Para la presentación, los organizadores se han preparado por más de 6 meses. El mensaje de este año es brindar alegría, despedir la drástica pandemia y calmar la preocupación de la ciudadanía, con la esperanza de iniciar un mejor año nuevo. Se verán, por primera vez, en el mundo los fuegos artificiales dinámicos colocados en el piso más alto del edificio. Tendrán forma de ala y corazón, un símbolo como de ángeles que de alguna manera reflejarán la esperanza y la justicia.

También te puede interesar