Inicio Actualidad AJE cierra el año con nuevos socios y renovadas metas

AJE cierra el año con nuevos socios y renovadas metas

por Belen Sepulveda

El martes 14 de diciembre, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) realizó un after office en el BMW Owners Club como cierre de actividades del calendario 2021. En la ocasión entregaron una distinción a los socios honorarios y dieron la bienvenida a nuevos integrantes de la organización.  

Con una amena velada, la AJE despidió el año 2021. El presidente de la organización, Osmar Fleitas, lo describió como un buen año, donde se logró conocer la realidad de los nuevos socios.

“Hoy, para nosotros, es un día muy especial porque damos cierre a un año con muchos altibajos; pero con más altos que bajos en el sentido de que finalmente la pandemia fue mermando, nos permitió salir un poco más, nos permitió juntarnos, hacer actividades, conocer nuevos socios, principalmente conocer las realidades de cada uno de ellos y poder ayudarles, asistirles”, resaltó.

También mencionó que en este año varios socios se animaron, en plena pandemia, a abrir sucursales y hacer inversiones, situaciones que llenaron de orgullo a los miembros de la asociación.

Fleitas explicó que AJE es una plataforma que no solamente sirve para hacer networking o de impulso para ser comercializados a nivel país, sino que también ayuda a los asociados a traspasar la frontera y trascender a nivel internacional.

En el evento estuvieron presentes algunos socios e invitados especiales, donde el presidente de la AJE hizo un recuento de todas las metas logradas como organización, dio la bienvenida a nuevos socios y distinguió a otros por su trayectoria dentro de la asociación. “Tenemos nuevos socios que asumen la categoría de socios honorarios, o sea que ya pasaron la edad, pero que durante los años que estuvieron en AJE siguieron la filosofía, los objetivos y ayudaron a muchos jóvenes a emprender, a desarrollarse y sobre todo a expandirse. El Consejo Directivo decidió otorgarles la máxima distinción que nos permiten”, refirió.

También te puede interesar