Inicio Empresariales Sesión fotográfica navideña en Palace’s Pets, para eternizar momentos con las mascotas

Sesión fotográfica navideña en Palace’s Pets, para eternizar momentos con las mascotas

por Belen Sepulveda

Se acercan las fiestas de fin de año y Palace’s Pets propone un plus a sus clientes. El 17 de diciembre, los que lleven a sus mascotas para recibir el servicio de baño, podrán acceder a una sesión fotográfica gratuita.

Palace’s Petsse dedica al cuidado integral de las mascotas, desde el aseo rutinario hasta un completo servicio clínico. Con el objetivo de brindar algo más a sus clientes, propone una jornada de sesión fotográfica canina. Está prevista para mañana, 17 de diciembre.

Palace’s Pets se dedica al cuidado integral de las mascotas, desde el aseo rutinario hasta un completo servicio clínico.

La Dra. Adriana Franco, encargada de la clínica veterinaria, explicó que la idea es eternizar el momento con una sesión de fotos navideñas. Para ello, en Palace’s Pets contarán con un espacio especialmente decorado, atuendos alusivos a las festividades que podrán utilizar las mascotas y el servicio de fotógrafos profesionales. “Vamos a armar un lindo rincón, con disfraces acordes a la temporada”.

A esta sesión podrán acceder todos los perros que lleguen para un servicio de baño. Este incluye el corte de uñas, limpieza de oídos, la loción, entre otros detalles. El costo varía de acuerdo al tamaño de las mascotas. Actualmente es G. 150.000 para los chicos, G. 160.000 para los medianos, y G. 180.000 para los grandes. “Vienen para el baño, y les regalamos la sesión fotográfica y cinco fotos digitales para que puedan subir a las redes sociales”.

Si bien en la clínica atienden a perros y gatos, la sesión fotográfica está más orientada a caninos, ya que los felinos se estresan más fácilmente, explicó Adriana. 

Jornada de castración

La Dra. Adriana Franco, encargada de la clínica veterinaria, y su equipo.

Para el domingo 19 de diciembre, Palace’s Pets invita para una jornada de castración de gatos. El proceso quirúrgico se realizará por orden de llegada. “Nosotros vamos a estar con un equipo de profesionales cirujanos. Entonces, llegan, se inscriben, se realiza el procesoy luego salen de aquí con la medicación correspondiente”.

El costo de la castración es de G. 120.000 para las hembras y G. 100.000 para los machos. Esto incluye la medicación del posoperatorio del día. Adriana explicó que la incisión que se realiza para la cirugía es muy pequeña, lo que facilita la rápida recuperación del paciente. Igualmente, señaló que es necesario pasar por periodo de reposo de 72 horas.

Las personas interesadas pueden llamar al 0986 881-980.

Contactos

Palace’s Pets se encuentra en el barrio Mburucuyá de Asunción, cerca del Centro Paraguayo Japonés. Las personas interesadas pueden llamar al 0986 881-980, para acceder a una información más detalladas de los servicios que brindan en la clínica.

También te puede interesar