Inicio Actualidad Brindan acompañamiento a emprendedores y potencian las prácticas saludables desde el inicio de la pandemia

Brindan acompañamiento a emprendedores y potencian las prácticas saludables desde el inicio de la pandemia

por Belen Sepulveda

El Centro Bienestar Diamante trabaja en varias áreas para brindar herramientas a emprendedores, además de realizar actividades que ayuden a dar a conocer sus negocios y cuidar de la salud.

Nutrición, cocina saludable, desarrollo personal, actividades físicas y psicología motivacional son las principales propuestas del centro, de las que hombres y mujeres son parte desde marzo del 2020.

Rebeca Cardozo, coach del Centro Bienestar Diamante, enfatizó sobre el objetivo de esta organización y su incidencia en las prácticas saludables que van de la mano con el acompañamiento a personas dedicadas exclusivamente al mundo del emprendedurismo.

Rebeca Cardozo – Coach

“Nosotros tenemos varios servicios que ofrecemos a las personas que desean mejorar su nutrición con hábitos saludables, trabajamos mucho con todo lo relacionado a autoestima y un área especial para acompañar a emprendedores”, indicó Cardozo.

En la actualidad, el Centro Bienestar Diamante cuenta con 15 asesores, quienes se encargan de desarrollar cada foco mencionado, llegando, de esa manera, a más de 28 emprendedores. Igualmente, los emprendedores reciben capacitaciones para hacer conocer sus productos o servicios y llegar con mayor éxito al consumidor final.

Como una forma de premiar el trabajo realizado durante el año, el centro realiza una actividad en la que todos los miembros destacan y comparten los logros obtenidos en las diversas áreas en las que reciben asistencia por parte de este grupo humano. La organización brinda sus servicios de manera totalmente gratuita y los realiza a través de las plataformas digitales.

Miembros del equipo

“Desde el inicio de la pandemia venimos trabajando de forma virtual. Por fortuna, lentamente estamos volviendo a los espacios abiertos y esto ayuda a llegar a más personas”, sostuvo la coach.

Los que deseen conocer más, pueden visitar su cuenta en Facebook, donde se encuentran como @cbdiamante; o bien pueden comunicarse al 0981 628 – 054.

También te puede interesar