Inicio Actualidad Brindan detalles sobre “Mujeres Que Suman”, el congreso internacional de la APEP

Brindan detalles sobre “Mujeres Que Suman”, el congreso internacional de la APEP

por Belen Sepulveda

El evento tendrá como principal protagonista a la población femenina, dedicadas al amplio mundo del emprendedurismo. Desde La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) brindarán herramientas esenciales.

“Mujeres Que Suman” tiene por objetivo la participación de la mujer en los ámbitos más importantes de la vida empresarial, ejecutiva y profesional. Asimismo, busca motivar e inspirar a más mujeres hacia una mayor participación e igualdad en los espacios que ocupe y de esta forma, brindar su valioso aporte al desarrollo económico y social.

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 27 de noviembre de 09:00 a 17:00 horas, en formato presencial y virtual en el Hotel Esplendor, ubicado en la Avda. Aviadores del Chaco 2822, Asunción.

El congreso dará la oportunidad de encontrar un espacio de debate y diálogo abierto con empresarias y profesionales del ámbito público y privado. La idea es que se conecten, en un ambiente propicio para la transferencia de experiencias y conocimientos.

Como valor agregado, tendrá lugar una feria empresarial, que consistirá en la exposición y venta de productos y servicios de empresas lideradas por mujeres. De esta manera se brindará más oportunidades para la creación de nuevos lazos comerciales y la concreción de nuevos negocios entre los participantes y las feriantes.

Lanzamiento oficial

En las instalaciones de la Secretaría Nacional de Turismo, la presidenta de la APEP, Lourdes Gómez y la ministra de la Senatur, Sofía Montiel de Afara realizaron el lanzamiento oficial del congreso, donde además brindaron detalles sobre lo que será el evento.

Por otra parte, la ministra aprovechó la ocasión y entregó la Resolución N° 967/2021, donde el 4° Congreso “Mujeres que Suman” fue declarado de interés Turístico Nacional.

También te puede interesar