Inicio Empresariales FG Informática & Seguridad, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos

FG Informática & Seguridad, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos

por Belen Sepulveda

Para cuidar la funcionalidad de los equipos informáticos de la casa o la oficina con revisiones preventivas, el emprendimiento ofrece mano de obra de calidad y un trabajo garantizado.

Rubén Pedrozo, propietario de FG Informática & Seguridad, indica que la finalidad y el objetivo de sus productos y servicios es proporcionar a cada cliente la garantía de que todos sus equipos recibirán un completo y correcto mantenimiento, además de realizar reparaciones a los que así lo precisen.

“Llevamos tiempo trabajando para brindar seguridad a la hora de tratar y cuidar cada equipo informático. Nos preocupamos en cada detalle y estamos abiertos a recibir todo tipo de pedidos, los costos de trabajo están pensados en la capacidad y necesidad de cada cliente”, indicó Pedrozo.

Servicios generales

Entre sus propuestas centrales se encuentran el formateo de PC, partición de disco duro, respaldo de archivos, mantenimiento en general. La instalación de juegos, drivers originales, antivirus, y cambio de idiomas también forman parte de la propuesta.

Otro de los atractivos del local es su servicio completo de instalación de equipos de circuito cerrado. Esto comprende un sistema de vigilancia y seguridad para el hogar o la empresa.

“Buscamos incorporar nuevos y mayores servicios para los clientes. [Sobre todo trabajamos con un gran equipo humano, para dar seguimiento a cada pedido los 365 días”, enfatizó Pedrozo.

Los que estén interesados en solicitar estos productos y servicios pueden ingresar a las redes sociales del emprendimiento. En Facebook se encuentran como @F&Ginformaticayseguridad, en Instagram @FGinformatica&seguridad.

Para solicitar presupuesto o más información, el vínculo habilitado es el 0981 710-102.

También te puede interesar