Inicio Actualidad Reconocimiento ODS Paraguay 2021 distinguió a 18 iniciativas empresariales

Reconocimiento ODS Paraguay 2021 distinguió a 18 iniciativas empresariales

por Belen Sepulveda

Durante la segunda edición de Reconocimiento ODS Paraguay destacaron las buenas prácticas. Este año, la organización recibió más de 70 postulaciones de diversos puntos del país.

 

Las 18 iniciativas  galardonadas fueron seleccionadas por Comité de Expertos, y fueron presentadas a través de un programa televisivo emitido el 28 de octubre pasado.

En esta ocasión, las categorías premiadas fueron Personas, Planeta, Prosperidad y Paz. En cada una se distinguió iniciativas provenientes del sector académico, del Gobierno, de organizaciones no gubernamentales, de grandes empresas, y de pequeñas y medianas empresas (pymes).

 

Organizaciones premiadas

En la categoría “Personas” se premió a la Universidad Nacional de Itapúa, Cervepar, al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), y al Women Firts.

En “Planeta”, los distinguidos fueron el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de Asunción (Cemit-UNA), Soletanche Bach y Paraguay S.A., la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la Asociación Paraguaya de Fútbol, e Indopar S.A.

Dentro de la categoría “Prosperidad”, las premiadas fueron el Colegio y Escuela Técnica “Sagrado Corazón de Jesús”, Retail S.A., la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Fundación Saraki y Logistik Servicios Corporativos S.A.

Por último, en la categoría “Paz” se destacó a Tigo Paraguay, al Ministerio Público y a la Asociación Paraguay de Fútbol (APF).

También te puede interesar