Inicio Empresariales Cyberday: Arranca la 5° edición de la feria anual de compras online

Cyberday: Arranca la 5° edición de la feria anual de compras online

por La Prensa

Este lunes, 1 de noviembre, arrancó la 5° edición de la feria anual de compras online, Cyberday. Hasta el 3 del mismo mes, todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos increíbles en más de 15 categorías y productos seleccionados, a través del sitio web www.cyberday.com.py.

El objetivo del evento es promover las buenas prácticas que protegen al consumidor y también potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores que se dedican a este creciente rubro del comercio electrónico.

“En un estudio de mercado realizado en conjunto con la Consultora CCR quedó demostrado que los paraguayos ya compran online y el hábito sigue creciendo, el desafío está en que las personas se animen a comprar cada vez más en las tiendas locales que en las extranjeras”, afirmó Gustavo Giménez Fernández, Presidente de la CAPACE.

 Cyberday en Paraguay

El CyberDay es una iniciativa de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico que cada año sorprende con su crecimiento porque cada vez más tiendas optan por la transformación digital y a su vez, también más clientes deciden dar una oportunidad al método de compra online, que tras la pandemia llegó para quedarse.

En la edición 2020 se rompió el récord de 1.4 millones dólares, monto que se espera superar ampliamente este año.

Las empresas que ya son parte del Cyberday hasta el momento, y siguen sumándose son: González Giménez, Tienda Móvil, Bristol, Visuar, Compumarket, Aipota, Tienda Naranja, Sueñolar, Punto Farma, Tupi, Olier, Kube, Inverfin, Tienda Cecotec Paraguay, Pulso Gamer, Oster, Farmacenter, Dream Lab, Mi Tienda Vision, Pérez Ramírez, Farmaoliva, Aquamaq, Sallustro+, www.rebajas.com.py, Koala, Shopping China Importados, Contimarket.com, Ocho, Electroban, PedidosYa, Alex, Nissei, SAMSUNG HOUSE, PC Tronic, La Barra, Superseis, ioio, Meta Sports, Frigomas, Unicentro, Nice, Mercado Digital, Tiendas Pilar, Salemma Online, Senete, Nueva Americana, Chacomer, Monchis y Digi Marketplace.

You may also like

Leave a Comment