Inicio Actualidad Un farol de voces que piden por oportunidades para Taiwán

Un farol de voces que piden por oportunidades para Taiwán

por Belen Sepulveda

El martes 14 de setiembre, se inicia la Asamblea General de las Naciones Unidas. En ese sentido, el Gobierno de Taiwán impulsa una campaña para dar la oportunidad a que 23,5 millones de taiwaneses puedan compartir sus avances, lo que actualmente no pueden por razones políticas.

 

“Dale voz a Taiwán” es la campaña impulsada. Con esta, el país asiático busca que se escuchen las voces de los más de 23 millones de taiwaneses, quienes tienen mucho que compartir con el mundo.

Para apoyar esta iniciativa, se debe ingresar a la página web http://givetaiwanavoice.com/. En el sitio, el visitante debe completar un formulario con los datos de su país de origen y  dejar  un mensaje sobre el impacto que tiene Taiwán en su vida, en su formación universitaria o en el mundo, un simplemente unas palabras de aliento.

Todos los mensajes pueden ser leídos en la sección Galería de la página web, en un diseño en forma de faro flotante. Justamente, lo que caracteriza a Taiwán es la fraternidad con los países. En ese sentido, Paraguay es uno de los que tienen fuertes lazos.

También te puede interesar