Inicio Actualidad Maahsa recibió el sello Marca País y se posiciona en el rubro domisanitario

Maahsa recibió el sello Marca País y se posiciona en el rubro domisanitario

por Belen Sepulveda

Reconocen labor empresarial de empresa paraguaya y buscan dar a conocer internacionalmente su incidencia en el mercado, con sus productos de limpieza y cuidados para el hogar.

La empresa industrial Maahsa obtuvo el sello Marca País y se convirtió en la primera industria del sector domisanitario con licencia de uso de esta distinción. El evento fue desarrollado el pasado jueves 5 de agosto en presencia de varias autoridades,entre ellasEstefanía Laterza, embajadora de Rediex, y Franca Morábito, CEO de Maahsa.

Maahsa accede a la licencia, que distingue a sus insecticidas espirales Mapex y Matra como “Embajadores Marca País”. Morabito agradeció el reconocimiento que otorga el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Esto representa un signo de unión entre Paraguay y el comercio internacional, como muestra de una generación joven que busca crecer de manera sostenible y sustentable por medio de su desempeño como firma consolidada en el transcurrir de los años y el mejoramiento a través de la experiencia.

Trayectoria

Maahsa es una industria nacional, con 96 años en el mercado paraguayo y se especializa en brindar productos de calidad y protección para la familia. Se dedica a la producción y distribuciónde artículos de higiene y sanidad personal, ambiental, animal e insecticidas, así como de alimentos y bebidas.

Cuenta con más de 15 marcas nacionales. Además, fue galardona nuevamente con el 1er. Puesto en los premios “Top of Mind” por décimo año consecutivo y primer puesto con el premio “Ranking de Marcas” por siete años consecutivos.

La empresa tiene presencia en el mercado internacional, y sus productos llegan a varios países de Latinoamérica.

También te puede interesar