Inicio Actualidad Manos Emprendedoras, ingenio, diversidad y un atractivo comercial en el corazón de Luque

Manos Emprendedoras, ingenio, diversidad y un atractivo comercial en el corazón de Luque

por Belen Sepulveda

Profesionales, emprendedores independientes y amantes de la tradición nacional son protagonistas en un numeroso grupo de feriantes en la antigua estación del ferrocarril.

“Innovar y crecer” es el eslogan de un grupo de emprendedores que nace tras la aparición de la pandemia que lidera Eva Adorno. Manos Emprendedoras nuclea a más de 300 personas, entre ellas trabajadores independientes, profesionales de diversos rubros que tuvieron que dar un paso hacia delante y optar por posicionar sus empresas y negocios al verse afectados por la crisis financiera.

El escenario para mostrar todos los trabajos que vienen realizando es la antigua estación del ferrocarril, en Luque.

“Este grupo está conformado por artesanos, dueños de locales gastronómicos de diversas variedades, de alimentos dulces, salados, personas que tienen su propia huerta y luego venden sus producciones. A su vez se proponen todo tipo de artículos personalizados para el uso diario, existe gran diversidad”, indicó Adorno.

Para conocer más acerca de las principales opciones que ofrecen, los interesados pueden visitar sus redes sociales; en Facebook se encuentran como @manosemprendedoras, para realizar consultas comunicarse  al 0961 101-736.

Próxima feria

La organización lanza una invitación especial para la feria a ser desarrollada el sábado 7 de agosto. Será desde las 08:00 se extenderá hasta las 18:00 horas.

También te puede interesar