Inicio Actualidad Ejecutarán nuevos proyectos que favorezcan el empoderamiento económico de mujeres

Ejecutarán nuevos proyectos que favorezcan el empoderamiento económico de mujeres

por Belen Sepulveda

La Asociación Paraguaya de Empresarias,Ejecutivas y Profesionales (Apep)conformó una nueva junta directiva y amplía líneas de trabajo para el segundo semestre del año.

 

Lourdes Gómez, presidenta de Apep, dio principal énfasis a los trabajados que serán desarrollados en los próximos meses del año, dentro de los que se destacanla capacitación a emprendedoras, encuentros virtuales, ferias, charlas que ayuden al posicionamiento de las empresas a las que pertenecen las asociadas y, por contrapartida, sean atractivas para futuras asociadas.

“Esta institución está conformada por mujeres que se desempeñan en diferentes rubros, eso enriquece más cualquier trabajo, la diversidad que significa en la práctica mayor visión y mayor alcance”, sostuvo Gómez.

Uno de los focos de trabajo son las mipymes, de las que gran número de mujeres de la Asociación forman parte. El empoderamiento económico, social y cultural son los objetivos de todo proyecto ejecutado por las protagonistas.

“En la actualidad somos 200 socias en Apep, pero tenemos un plan de trabajo para la captación de nuevas participantes, para ello vamos a lanzar varios encuentros, ferias y con ello se aprende de cada experiencia”, enfatizó.

Actividades y nuevas oportunidades

Los eventos y actividades propuestas por la institución aportan en el relacionamiento, en afianzar lazos comerciales con las ruedas de negocios, donde cada una es libre de presentar su marca o su empresa a sus pares. Algunos de los eventos marcados para el mes de octubre lleva por nombre, Mujeres que Suman, este es un proyecto anual de la organización que aglutina a mujeres para promover sus ideales potenciales de posicionamiento de sus emprendimientos o empresas.

Algunos de los primeros trabajos realizados por la renovada junta directiva abren puertas en cuanto al relacionamiento con nuevos gremios, nuevas organizaciones públicas y privadas, además de ello lograr reconocimiento y posicionamiento internacional.

Las que tengan intenciones de formar parte de esta asociación pueden comunicarse al 0976 544-481, su cuenta de Facebook es @MujeresApep.

 

 

También te puede interesar