Inicio Actualidad Feria binacional en línea

Feria binacional en línea

por Belen Sepulveda

Anunciaron la Expo Paraguay-Brasil, que en esta ocasión será en modalidad virtual. La edición 2021, la número 12, será del 19 al 21 de octubre.

 Para adaptarse a las exigencias actuales, los organizadores plantean una plataforma tecnológica que permitirá la participación en línea a expositores, conferencistas, empresarios y público en general.

Se esperan más de 150 puestos virtuales de exposición de productos y servicios de diferentes segmentos. Igualmente, y como es costumbre en esta muestra, un programa de conferencias y ruedas de negocios que reunirán a empresarios brasileños y paraguayos con el objetivo de concretar alianzas comerciales.

Por otra parte, la organización tiene previsto el desarrollo de actividades culturales con la presencia de artistas paraguayos y brasileños.

 Esta feria es organizada por la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil. Se realiza desde hace varios años, y su principal objetivo es facilitar el intercambio comercial, cultural y turístico entre los dos países. La exposición brinda la oportunidad a empresas paraguayas y brasileras a que puedan hacer conocer los productos y servicios que ofrecen.

El lanzamiento de la feria se realizó el jueves 15, en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Las empresas interesadas en participar pueden visitar el sitio web de la expo (www.expoparaguaybrasil.com), donde se encuentran todos los detalles del evento y los requisitos para ser expositor.

También te puede interesar