Inicio Actualidad Möbel propone la creación de espacios que transmitan sensaciones

Möbel propone la creación de espacios que transmitan sensaciones

por Belen Sepulveda

El estudio de arquitectura asesora, diseña y ejecuta proyectos de todo tipo. En 2018, las hermanas Ma. Thereza y Luciana Orué crearon la empresa para ofrecer diseños de interiores 100% únicos y personalizados.

 Ambas profesionales consideran que los espacios pueden transmitir emociones y explican que buscan transformar la vida de sus clientes por medio de experiencias visuales.

“Creamos  propuestas funcionales y estéticas que expresen la forma de ser de cada uno”, mencionó Ma. Thereza Orué.

Las áreas de trabajo de Möbel no solo se limitan a espacios hogareños, también hace proyectos de remodelación en oficinas o consultorios.

En estudio se ajusta a las necesidades estéticas y económicas de cada cliente, realiza grandes transformaciones en espacios, ya sea remodelando con objetivos existentes dentro de las habitaciones o con mobiliario nuevo y a medida.

El primer paso arranca con una reunión virtual o presencial con el cliente. En ese momento se presenta un moodboard o collage de imágenes, textos y objetos en el que se puede visualizar la propuesta de estilo, colores y texturas para su espacio.

“Los materiales se definen con cada proyecto, trabajamos especialmente con mdp (aglomerado de madera), madera natural, hierro, piedras naturales, fibras, entre otros. Mezclamos texturas y colores para lograr ambientes armoniosos, vívidos y relajados”, describen Ma. Thereza y Luciana.

Proyectos

Las fundadoras de Möbel adelantaron que invertirán en la construcción de un  showroom. Su apertura está prevista para 2022.También trabajan en el desarrollo de una línea de aromas para el hogar y así complementar la interacción con todos los sentidos.

“Estamos convencidas de que tu casa debe ser el refugio que te permita disfrutar de tu vida puertas adentro, de tu familia, y que encuentres en ella un espacio donde tener paz”, concluyó Luciana.

Instagram @mobel_py

También te puede interesar