Inicio Actualidad Clima de ventas y el mundo digital hacia mayor productividad de los comerciantes

Clima de ventas y el mundo digital hacia mayor productividad de los comerciantes

por Belen Sepulveda

El Webinar «Vender o Vender», del Centro de Entrenamiento del Emprendedor, mostrará un análisis objetivo acerca de cómo se mueve el mundo digital y las herramientas necesarias para tener un constante movimiento comercial.

La Ing. Comercial, Cyra Aguilera dividirá el encuentro virtual en tres ejes temáticos para ser prácticos y no perder el la motivación en caso de de frustraciones por no alcanzar los resultados o metas trazadas.

“Cuando no estamos vendiendo, decaemos y dejamos de lado esa propuesta inicial, si queremos generar la venta de 10 artículos en un día, se tienen que hacer por lo menos 60 llamadas y visitas de por medio”, indicó Aguilera.

Los comerciantes tienen que entender con exactitud cuáles son

las acciones que ayudan a vender, además de identificar las actitudes que desvían de la venta. En este punto se puede mencionar la optimización de tiempo, objetivos diarios, consejos para el mejoramiento de las ventas, como parte del plan de trabajo.

En este ámbito es fundamental crear una nutrida base de datos, programar visitas, conocer las necesidades reales de nuestros futuros clientes y que el trabajo que se hace se renueva en cada nueva jornada.

“Tenemos que entender que un día no hace el mes, por eso se tiene que hacer un esfuerzo doble, enfocarme más y hacer mañana lo que no logré hacer hoy, es así como funciona”, sostuvo la Ingeniera.

Por otro lado se buscará romper mitos que para vender hay demasiado camino por recorrer. La profesional insta a los emprendedores a abrir las mentes para comprender que el marketing es solo una pequeña parte de que el comerciante debe tener como prioridades dentro de su negocio.

Participantes

Estas actividades son especialmente para emprendedores que tienen producción, comerciantes que ofrecen a través de las redes sociales. Este webinar será enfocado a los productos y comercialización.

Contactos

Para conocer más pueden solicitar mayor información al 0961 782-860 o al visitar sus redes en @centrodeentrenamientodelemprendedor.

Datos del Webinar

Evento: «Vender o Vender»

Fecha: 15 de julio

Hora: 19:00

Plataforma: Zoom.

 

También te puede interesar