Inicio Actualidad Encuentro de Transformadores 2021 será en las terrazas de Fortaleza

Encuentro de Transformadores 2021 será en las terrazas de Fortaleza

por Belen Sepulveda

El taller permitirá el intercambio de experiencias y conocimientos para fortalecer las comunidades emprendedoras que buscan crecer, ampliar y potenciar sus negocios.

 Transformadores es una iniciativa de Koga. A través de talleres y mentorías, buscan entregar conocimientos a emprendedores para ampliar su visión de negocios y acceder a la  profesionalización.

Durante la jornada se desarrollarán charlas para empresarios y emprendedores con temas de interés en las áreas de: “Historias de éxito: Emprender en Paraguay”, “¿Qué son las empresas B y cómo mi emprendimiento puede obtener la certificación?” y “El poder del Cardumen / Beneficios ASEPY”.

El programa tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país y apoyar a emprendedores a promover ideas que generen un triple impacto.

En Quesada 4926, edificio Atlas Center, de la ciudad capital, a partir de las 17:30, está prevista la jornada presencial.El evento contará con la participación de Francisco Gómez, director Ejecutivo de Fortaleza; Andrea Burt, directora Ejecutiva de Sistema B Paraguay; Liz Grutter, vicepresidenta de ASEPY y Cristian Sosa, director Ejecutivo de ASEPY.

También te puede interesar