Inicio Gastronomía Nivoyo propuesta dulce para el alma desde Luque

Nivoyo propuesta dulce para el alma desde Luque

por Belen Sepulveda

Bollos artesanales, variedad de sabores, al por mayor y al detalle son propuestas diarias del local gastronómico.

 Él, músico de trayectoria. Ella, repostera de profesión. Juan Pablo Ramírez y Lucia Ramírez, son hermanos y residen en la ciudad de Luque. La pandemia les dio otro rumbo a sus estilos de vidas dando un salto al ámbito comercial desde la gastronomía dulce.

Juampa tuvo que dejar los escenarios musicales para dedicarse a la venta de bollos invirtiendo un importante capital luego de realizar un préstamo en conjunto con su hermana, pensando en un local propio y un servicio de calidad que les permitiera caminar de manera exitosa en el nuevo camino que decidieron tomar.

Lucia, por su parte desde su conocido terreno de trabajo fue probando varias recetas caseras, degustando, experimentando con la finalidad de ofrecer un sabor que enamore y conquiste a los lugareños y fue así que llegó a la especialidad del local. Tras contar con la aprobación de su hermano, los bollos artesanales de distintos sabores son el sustento en la actualidad de la familia Ramírez.

Producto y servicio

El público en general puede saborear bollos artesanales con rellenos de crema, dulce de leche, guayaba y nutella desde G. 2.500, los que deseen llegarse hasta el local lo puede hacer en Yegros 260, en la ciudad de Luque. Abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados de 08:00 a 16:00 horas.

Los que quieran disfrutar de las exquisitas opciones desde la comodidad del hogar pueden solicitar su servicio de delivery al 0974 147-108. Para la zona de Luque el costo es de G. 10.000 y alrededores G. 20.000.

Periódicamente participan de las ferias sabatinas realizadas en la antigua Estación del Ferrocarril de Luque, donde son expuestas sus mejores propuestas para las familias y los amantes de los bollos artesanales.

Redes sociales

Para los que deseen conocer más acerca de sus trabajos, pueden visitar cuentas en Facebook e Instagram en @Nivoyopy.

 

También te puede interesar