Inicio Actualidad Automotor lanzó el nuevo Hyundai Tucson 2022 que llegó a Paraguay para revolucionar las calles

Automotor lanzó el nuevo Hyundai Tucson 2022 que llegó a Paraguay para revolucionar las calles

por Belen Sepulveda

La cuarta generación de la All New Tucson quiere ser todo un referente en el mercado paraguayo. Hyundai presenta al país uno de sus SUV con mayor número de ventas.

La Brand Manager de Hyundai, Silvana Ramos, señaló que este vehículo se suma a la familia con tecnología de punta que permite un rendimiento inigualable y cómodo a los usuarios.

“Esta nueva presentación viene con mucho estilo y vanguardia. Encontramos una línea que representa la deportividad de la marca  con una perfecta fusión entre diseño y tecnología”, contó.

Diseño atrevido

La parrilla delantera se destaca por su efecto cascada que acompaña las luces LED, y sus llantas de aleación con efecto joya. En el interior integran la simplificación para presentar elegancia, según su versión viene incorporada una pantalla de 10 pulgadas que da la opción de ser personalizada.

La nueva Tucson se caracteriza por un mayor espacio en la segunda hilera de asientos. Esta  nueva generación  hace que sea mucho mas cómoda para viajes largos y permite transportar un mayor número de personas.

Conexión sin cables

La nueva Tucson integra los sistemas operativos Android Auto, Apple Carplay y cargador inalámbrico. Por otro lado, en seguridad cuenta con frenos ABS, seis airbags, control electrónico de estabilidad, sensores de estacionamientos y más.

“La all New Tucson se encuentra disponible  e los 14 puntos de venta de Hyundai. Invitamos a la gente  a proponer su plan de pago y nosotros hacemos que se haga realidad la compra del primer 0km. También  trabajamos  través de entidades financieras, contamos con un sinfín de opciones  y oportunidades para el cliente”, indicó.

 

 

 

También te puede interesar