Inicio Oportunidades de Negocios LAS HORTENSIAS CON COSTOS ACCESIBLES EN SUS PRENDAS

LAS HORTENSIAS CON COSTOS ACCESIBLES EN SUS PRENDAS

por Belen Sepulveda

Las Hortensias es especialista en alquileres y confecciones de vestidos para fiestas, bautismos, bodas, 15 años, cumpleaños y todo tipo de acontecimientos de gala. De igual manera, los caballeros pueden encontrar un sinfín de opciones como trajes, camisas, corbatas, etc., con precios especiales todos los días del año. Para los que deseen vestirse con las mejores prendas, pueden realizar pedidos especiales con por lo menos quince días de anticipación.

Para los que desean alquilar vestidos, lo pueden hacer desde G. 100.000 y para poder acceder a ello deben realizar la entrega de G. 50.000 como garantía y al tiempo de devolver la prenda de igual forma la propietaria del local se encarga de retornar la garantía abonada. Las Hortensias es atendida por su propia dueña que se encarga de proveer de todo tipo de accesorios para novias, quinceañeras, etc. Además de ello, confeccionan por pedido tapabocas con una variedad de motivos, depende de la solicitud de cada cliente.

El local se encuentra ubicado sobre las calles San José c/ 14 de Mayo, en la ciudad de Limpio. Abre sus puertas de lunes a sábados 08:00 a 18:30, en horario continuado para brindar una atención personalizada y cálida a todos sus asiduos visitantes los 365 días del año. Todos los interesados en adquirir las prendas de Las Hortensias pueden realizar pedidos y reservas contactando al 0994 298-754.

De igual manera los clientes pueden disponer de toda la gama de productos ingresando a su cuenta de Instagram @LasHortensias, donde de forma diaria son compartidas la variedad de vestidos que se encuentran la disposición de la clientela para lucir de forma diferente en cada ocasión.

También te puede interesar