Inicio Actualidad Herramienta para enfrentar la crisis

Herramienta para enfrentar la crisis

por Belen Sepulveda

La Universidad Comunera (UCOM) invita a participar del seminario internacional en línea sobre analítica de datos. El evento está marcado para el próximo martes. 

Con el inicio de la pandemia ganó mayor protagonismo la importancia que tiene la analítica de datos en tiempos de crisis. Para abordar con mayor amplitud sobre este tema, la UCOM decidió organizar un seminario, que contará con disertantes nacionales e internacionales. 

El encuentro está previsto para el martes 1 de diciembre, desde las 17:00 horas. Será transmitido en vivo a través la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la UCOM. El acceso es libre y gratuito. 

Durante del seminario se buscará profundizar sobre la utilización que tienen actualmente los datos, para enfrentar la crisis con más herramientas. 

Disertantes

El Dr. Benjamín Barán y el Prof. Daniel Blank serán los disertantes. El primero es decano de la Facultad de Informática de la UCOM y un reconocido científico paraguayo. Blank es docente de la Universidad Blas Pascal de Argentina e investigador del Centro de Investigación aplicada y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones (CIADE-IT) del vecino país. 

Webinario

 

  • Día: martes 1 de diciembre.
  • Horario: de 17:00 a 18:00 horas.
  • Plataforma: Zoom y YouTube. 
  • Acceso gratuito.

 

 

También te puede interesar