Inicio Gastronomía BOHEMIA RESTÓ – BAR

BOHEMIA RESTÓ – BAR

por Belen Sepulveda

Para los amantes del compartir familiar y con los amigos con alimentos elaborados con la mayor calidad, una de las mejores opciones se encuentra en el corazón de la ciudad de Guarambaré, con precios accesibles.

Las propuestas inmejorables del local gastronómico responden a las exquisitas pizzas caseras, lomipizzas de diversos sabores para compartir y disfrutar. Entre las principales propuestas también se destacan los nuggets, stromboli, hechas con una masa suave y esponjosa con relleno de jamón y queso; peperoni o pollo con catupiry, las minutas, picadas suman a sus presentaciones diarias.

Para los que prefieran los combos, los lomitos árabes y los sándwich de lomito con papas fritas y los mejores condimentos para darle un sabor único a cada pedido. Bohemia Restó – Bar, también elabora ensaladas para las personas que desean optar por los alimentos light. En el área de bebidas el local gastronómico ofrece una gran variedad de tragos frescos y cerveza de todas las marcas para darle un respiro a las largas y calurosas jornadas de verano con sus promociones de tres por dos, los días jueves.

El local abre sus puertas de lunes a domingo de 19:00 a 23:45. Cuentan con un importante grupo de colaboradores encargados de brindar atención especializada y cumplir con todos los pedidos de los más exigentes comensales.

Los interesados en adquirir sus productos pueden acercarse en avenida José Félix Estigarribia 86 c/ Guarambaré. Para pedidos y reservas, comunicarse al 0981 546-441.

También te puede interesar