Inicio Actualidad Proponen capacitación para mejorar el uso de Facebook

Proponen capacitación para mejorar el uso de Facebook

por Belen Sepulveda

La Asomipymes invita a participar de un taller sobre marketing digital, con enfoque en la venta a través de las páginas de negocios en la red social. 

La Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) tiene previsto el desarrollo de dos jornadas de capacitación sobre técnicas de ventas en la red social Facebook. 

Para el taller se marcó en el calendario los dos primeros sábados de noviembre, el 7 y el 14, de 9:30 a 11:30 horas. La capacitación será realizada en la modalidad presencial, y estará a cargo de Juan de la Cruz Núñez, fundador y director de la Agencia Digital 361. 

Básicamente, la propuesta consiste en un taller sobre publicidad y ventas en Facebook en el que se abordará las metodologías que ofrecen resultados positivos a diferentes empresas. 

Además, el programa incluye la enseñanza de las técnicas de segmentación y prospección de clientes mediante la herramienta Facebook ADS, que es la plataforma de publicidad de la red social. 

La capacitación está dirigida a emprendedores, profesionales independientes, vendedores y estudiante de carreras relacionadas al tema. 

El encuentro será en el local de la Asomipymes, y tiene un costo de 100.000 guaraníes para socios y 150.000 para los que no forman parte de la asociación. Los interesados pueden encontrar el enlace de inscripción en la fan page del gremio. Como será un encuentro presencial, el cupo para el taller es limitado. 

Programa del taller

  • Introducción al marketing digital.
  • Creación de una página de negocios.
  • Profesionalización de la página de negocios.
  • Tipos de anuncios y resultados.
  • Creación de campañas en línea: segmentación eficiente para anuncios en Facebook. 

También te puede interesar