Inicio Oportunidades de Negocios CONVENIENCIA Y BUENOS PRECIOS EN PRODUCTOS DE IMPRENTA Y PACKAGING

CONVENIENCIA Y BUENOS PRECIOS EN PRODUCTOS DE IMPRENTA Y PACKAGING

por Belen Sepulveda

La empresa Julio Centurión, Empaques y Envases de cartón – Ind. Gráfica Serrana ofrece al mercado productos de imprenta como revistas, carpetas corporativas, talonarios, recibo de caja, talonarios Facturas, etiquetas, sticker, afiches, trípticos, impresiones digitales, volantes, banners y tarjetas personales.

“Somos una empresa dedicada y responsable con productos de amplia gama y calidad, centrada en las necesidades de cada cliente. Contamos con recursos humanos profesionales”, menciona su propietario, Julio Centurión.

Además de los servicios de imprenta, la empresa se especializa con productos de Empaques y Envases de cartón. Realizan cajas para todo tipo de productos como cajas de regalos empresariales, bolsas personalizadas para supermercados y tiendas, cajas para productos alimenticios.

La empresa trabaja con empresas, proveedores y clientes de diferentes rubros con precios especiales para la producción de productos. “Los mayoristas tienen ventajas como en el volumen de producción, fabricación de productos en masa y los bajos costos en adquisiciones de insumos. Gran inversión con altas ganancias”, dice su propietario.

Marcar la diferencia

Julio Centurión Empaques y Envases de Cartón – Ind. Gráfica Serrana se compromete con cada uno de sus clientes, abarata costos y mantiene su calidad única que la distingue entre las demás empresas de la ciudad de Caacupé. Cuenta con maquinarias y tecnología de amplio formato que protege el medio ambiente.

Contactos

La empresa atiende de lunes a viernes de 07:30 hs. a 12:00 hs. y de 13:30 hs. a 18:00 hs. Sábados de 07:30 hs. a 12:00 hs.

Redes sociales: @jcenturionpackaging.

Contactos: (0511) 243- 881 (0971) 546-271 y (0971) 579-166.

Dirección: Av. Tte. Fariña Esq. Eugenio Escurra, Caacupé.

También te puede interesar