Inicio Emprendedores DISTRIBUIDORES DE CÁMARAS DE SEGURIDAD E INSUMOS INFORMÁTICOS

DISTRIBUIDORES DE CÁMARAS DE SEGURIDAD E INSUMOS INFORMÁTICOS

por Belen Sepulveda

L a empresa se caracteriza en ser un canal de distribución relacionado a la venta de equipos de seguridad, enfocado a técnicos dedicados al rubro. Actualmente, el negocio atiende a puertas cerradas con horarios flexibles para atender las constantes necesidades de sus clientes en cuanto al abastecimiento de productos, tales como cámaras de seguridad, automatización, productos de refrigeración y cercos eléctricos.

Insumixpy realiza servicio de delivery y envíos de sus mercaderías a todo el departamento Central, garantizando una entrega rápida y óptima a sus clientes. Para solicitar el servicio de entrega a domicilio en el área de cámaras, comunicarse al (0992) 745-598, en insumos informáticos llamar al (0992) 545-638 y en cuanto a automatización contactar al (0992) 898-252.

La empresa, además de ofrecer equipos de seguridad, se destaca por la venta de artículos e insumos de informática de las mejores marcas como impresoras HP Deskjet Ink Advantage 2675, ideal para trabajar o estudiar desde la casa, este producto se caracteriza por poseer wifi integrado lo que permite la impresión de cualquier documents de forma inalámbrica. En insumos ofrece cartuchos de tinta HP en 22 negro y tricolor, 662 negro y tricolor y 664 negro y tricolor a precios económicos y accesibles.

También te puede interesar