Inicio Gastronomía CAPRICCHO

CAPRICCHO

por Belen Sepulveda

El condimento esencial para cada fecha especial, con canastas, postres, dulces, detalles personalizados directamente al hogar.

E n tiempos de pandemia, degustar los más exquisitos dulces, postres, tortas y la infinita variedad de masitas caseras sigue siendo una de las más excelentes oportunidades de la mano de Capriccho. Además de elaborar los más ricos productos, preparan canastas de desayunos, meriendas, etc.

Algunas de las propuestas contienen: Termo con agua o leche calienta, jugo de naranja o durazno, taza, tarjeta personalizada, pastafrola, choco cookies, alfajorcitos de maicena, muffins rellenos de dulce de leche, guayaba o clásicos sin relleno, sandwichitos de jamón y queso, bombitas de queso, postres de oreo, dulce de leche o tiramisú, a más de cubiertos desechables para degustarlos sin esperar mucho. Estas deliciosas variedades están a la venta a partir de G. 250.000.

Otras de las propuestas para el deleite es Capriccho Box en formato Sweet, su rico contenido 2 muffins rellenos de dulce de leche, 2 muffins rellenos de dulce de guayaba, 4 alfajores de maicena, 6 cookies con choco chips, una pastafrola, 2 medialunas, un brownie y una tarjeta personalizada a G. 110.000. Capriccho opera desde su tienda online y recibe todo tipo de pedidos las 24 horas a través del 0981 124-931, el excelente grupo de colaboradores están abocados a las entregas con los debidos cuidados.

La tienda online pone a disposición de sus clientes sus redes sociales. Además del 0981 124-
931 para pedidos.

También te puede interesar