Inicio Emprendedores EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ ES UN DÍA DE SPA

EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ ES UN DÍA DE SPA

por Belen Sepulveda

Royal Beauty Spa es un centro de estética especializado en mejorar el autoestima y la calidad de vida de sus clientes a través de exclusivos tratamientos corporales y faciales.

Se destaca por su cálida atención, sus profesionales se dedican a brindar una experiencia única y relajante para aquellos que buscan un momento de desconexión de las tareas cotidianas. Posee innovadores tratamientos como ondas de choque, criolipólisis, masajes reductores y tratamientos faciales como el Microneedling y mucho más.

El centro estético atiende con previa reserva de turnos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 12:00, para reservar comunicarse al (0985) 154 041 o al (0994) 359497. El local sigue un estricto protocolo de bioseguridad, antes de ingresar al local se mide la temperatura a cada cliente, luego se procede a un exhaustivo lavado de manos y desinfección, además cuentan con alfombras desinfectantes y no se utilizan toallas ni sabanas en los servicios ingresando únicamente en grupos de 3 personas al local.

Promociones Por el mes de Mamá, ofrece 30% de descuento en todos los tratamientos, además cuenta con interesantes regalos como kits faciales antiage que incluyen una crema reparadora de colágeno, Co Q10 en capsulas y de obsequio una toallita de rostro con jaboncitos faciales, otra interesante opción para regalar son los váuchers personalizados para masajes relax, baños de luna y tratamientos faciales.

Royal Beauty Spa se encuentra en Lázaro González 235 casi Arturo Pereira, Asunción, en redes sociales esta como @ RoyalBeautySPApy.

También te puede interesar