Inicio Oportunidades de Negocios PRENDAS DE VESTIR PERSONALIZADAS

PRENDAS DE VESTIR PERSONALIZADAS

por Belen Sepulveda

Darkarys es una innovadora tienda online que confecciona prendas de vestir con diseños en serigrafía personalizados.

Frases de libros, películas, logos, personajes de series, anime, bandas de rock, incluso impresiones de seres queridos para eventos especiales se pueden plasmar en una prenda de vestir original y única.

“Cumplimos el deseo de cada cliente, para nosotros es muy importante entregar un producto que llene sus expectativas y entienda que está portando algo único que lo hará destacar en cualquier lugar”, señala Paola Miranda, propietaria.

Darkarys es el lugar ideal para aquellos que buscan remeras al por mayor, ya sea para ev

entos sociales o empresariales donde la calidad, diseño y estilo destacan de otras empresas. Así también, emprendedores pueden adquirir diseños y revenderlos para generar sus propios ingresos.

A partir de G. 70.000 se puede diseñar una prenda por unidad con tinta negra, según los detalles, diseño o color el precio oscila los G. 85.000. En cambio, para mayoristas a partir de 4 prendas se accede a un descuento del 25% donde los diseños deben ser iguales.

Las prendas son exhibidas en Mystic & Demian en Asunción Súper Centro, pero para solicitar atuendos personalizados se debe contactar directamente con Paola Miranda al 0991 466-600.

Datos

Instagram:darkarys.impresiones

Facebook: Darkarys

Mail: darkarysmiranda@gmail.com

También te puede interesar