Inicio Oportunidades de Negocios Ventas al por mayor en productos de belleza 

Ventas al por mayor en productos de belleza 

por Belen Sepulveda

Universo Hinode es un negocio enfocado a la venta de productos para el cuidado personal como cosméticos para damas y caballeros, cremas tonificantes, exfoliantes, antiarrugas, quitamanchas, champús, dentífricos, etc. 

Además, cuenta con una exclusiva sección de fragancias unisex rankeadas como las mejores de Latinoamérica y Brasil.

“Como distribuidores oficiales de la marca, tenemos una relación directa con la fábrica, es decir, sin intermediarios lo que nos permite ofrecer los productos a precios accesibles, de excelente calidad”, menciona Albina Coronel, propietaria.

El local se destaca por la efectividad de sus productos: entre los artículos más solicitados se encuentra el gel reductor de grasa, con una aplicación en la zona deseada se reducen de 3 a 4 cm y la crema hidratante para manos con silicona que actúa como un guante protector contra las bacterias.

Al por mayor

Universo Hinode fomenta el emprendedurismo y la independencia económica de sus clientes, comerciantes y revendedores pueden comprar en grandes cantidades para generar sus propios ingresos desde el hogar.

“Fomentamos a las personas a ser mayoristas, según las cantidades tenemos combos desde 10%, 20%, 30% y hasta 35% de descuento”, detalla.

Debido a las restricciones y por seguridad las compras se realizan únicamente a través de redes sociales y WhatsApp con envío a todo el territorio nacional. Para consultas comunicarse al (0981) 476-215.

Datos:

Dirección: Avda. Porvenir casi Sánchez Benítez, San Lorenzo.

Instagram y Facebook: @universohnparaguay

Horarios de atención: domingo a jueves de 08:00 a 18:00 y

Viernes de 08:00 a 15:00.

También te puede interesar