INSUMARK OFRECE VENTAJAS PARA LA REVENTA
16 abril, 2020
BUSCAN DINAMIZAR LA ENTREGA DE PRÉSTAMOS
17 abril, 2020

DON ARTUR MARKET CON PRECIOS MAYORISTAS

El emprendimiento dispone de precios excepcionales y combos para toda la familia.

Para los amantes del buen sabor, los precios exclusivos para mayoristas y minoristas, la propuesta imperdible lo presenta Don Artur Market. En este tiempo de cuarentena y de recesión económica presenta importantes combos para toda la familia.

Disfrutar de deliciosos platos a bajos costos es una excelente opción en el local comercial. Algunas de sus presentaciones contienen carne vacuna, tomate, cebolla, locote y arroz, a solo G. 9.500.

Otras de sus opciones son las costillas, las pizzas de diversos sabores y mucho más con mayores ventajas para toda la asidua clientela de Don Artur Market.

Enlatados, bebidas gaseosas de todo tipo, agua mineral, cervezas, vinos, lácteos, panadería, verdulería, frutería, bazar, limpieza, yerba, harina, envasados y mucho más se encuentran al alcance de las manos.

El local es atendido por sus propios dueños, acompañados por un grupo de colaboradores encargados de brindar soluciones a cada pedido. Ofrece un servicios especial y recepciona pedidos para delivery y lo acerca directo al hogar.

Todos los interesados en realizar pedidos pueden comunicarse al 0985 175-757 o al 0981 232-427 de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas. El listado que fuera enviado en otro horario será entregado al día siguiente.

Para los desean visitar Don Artur Market y beneficiarse con todas sus propuestas, pueden acercarse a Coronel Carlos Bóbeda c/ Marangatu Rape, en la ciudad de Asunción.

Uno de los principales objetivos del local comercial es otorgar la posibilidad de contar con los mejores productos de la canasta familiar sin la necesidad de gastar de más.