Gol Deportes, serigrafía y confección de indumentarias deportivas
26 marzo, 2020
COMERCIAL YPACARAÍ CON PRECIOS PARA REVENTA
26 marzo, 2020

VITAL OFRECE VENTAJAS A MAYORISTAS

El emprendimiento cuenta con productos de limpieza de alta calidad, y a un precio accesible.

Los precios preferenciales para mayoristas y productos de limpieza fabricados bajo todos los estándares de calidad forman parte de las principales propuestas de la empresa.

Vital Productos de Limpieza brinda a todos sus clientes la posibilidad de contar con artículos que se encargan directamente de la limpieza y desinfección de la casa, empresa u oficina.

Detergentes, lavandinas, enjuague para ropas, desodorante de ambiente, alcohol en gel, entre otros son parte de su principal combo.

Dentro de su cómodo local ofrece la posibilidad de disfrutar de lo diversos aromas que posteriormente serán utilizados en el hogar, con la opción de elegir el tamaño del envase.

De la variedad también se destacan papel higiénico, productos de la marca Cif, todo tipo de desinfectante, una interesante cantidad de cremas capilares y las mejores marcas de shampú para el cuidado del cabello.

Para la limpieza exclusiva del hogar ofrece baldes, escurridores, trapos de piso, escobas, esponjas, jabón líquido para el sanitario y la cocina, entre otros.

Uno de los objetivos centrales de Vital Productos de Limpieza es ser un brazo de apoyo para todos aquellos emprendedores que desean incorporar la venta de productos de higiene en general en sus empresas. Los costos accesibles y la atención preferencial son los condimentos extras.

El local es atendido por un excelente grupo de colaboradores, que se encargan de satisfacer todos los pedidos de sus asiduos visitantes. El comercio abre sus puertas de lunes a sábados, de 07:00 a 17.00 horas.

Su servicio de delivery es una opción bastante valorada por los compradores, sin ningún costo adicional. A la hora de transportar las compras, todo se realiza bajo control.

Todos los interesados en realizar pedidos y acceder a mayor información puede comunicarse directamente al 0971 780-264 o acercándose a Avda. Gaudioso Núñez, en la ciudad de Caacupé.