VITAL OFRECE VENTAJAS A MAYORISTAS
26 marzo, 2020
La tentación en tacos, variedad en calzados con envíos a todo el país
26 marzo, 2020

COMERCIAL YPACARAÍ CON PRECIOS PARA REVENTA

Sus principales características son la la calidad y los precios accesibles.

Para los amantes de buenos productos, emprendedores , mayoristas y minoristas de todo el país, el Comercial Ypacaraí ofrece precios exclusivos.

Su peculiar forma de trabajar favorece enormemente a los que desean dedicarse a la reventa, teniendo la garantía de calidad y el buen trato como el sello necesario a la hora de efectivizar una importante compra.

Verduras y frutas, lácteos, carne vacuna, de cerdo, o pollo, fideos, arroz, aceite, harina, azúcar, embutidos, enlatados, huevos, bebidas gaseosas, cervezas, productos de limpieza, son parte de la propuesta.

Atendiendo a la situación actual, Comercial Ypacaraí pone a disposición de sus clientes una variedad de combos económicos que ayudan a cuidar la economía, y a la vez, disfrutar alimentos de primer nivel.

En la empresa se encuentra una importante cantidad de trabajadores con una destacada misión que es responder a todos los pedidos de la distinguida clientela. El buen trato es el sello de garantía para generar las próximas visitas al local comercial.

La empresa abre sus puertas de lunes a sábados, de 07:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Los días domingos atiende de 07:00 a 13:00 horas.

Todos los interesados en realizar compras en Comercial Ypacaraí deben acercarse a Calle Ypacaraí 2770. Para pedidos y reservas la línea habilitada es el 0513 432- 127.