Bisa, para la mejor belleza integral y salud del cuerpo
19 marzo, 2020
Patito Termos, para regalos personalizados
20 marzo, 2020

COTILLÓN MICKEY CON PRECIOS MAYORISTAS

El emprendimiento brinda lo mejores productos a precios accesibles, para fiestas y eventos.

Disfrutar de las más destacadas fiestas de cumpleaños está garantizada por Cotillón Mickey, que además de sus múltiples servicios ofrece precios especiales para mayoristas de todo el país.

Globos de todos los colores, letras variadas, juguetes para sorpresitas, cajitas, dulces, mesas para decoraciones y mucho más forman parte de la interesante propuesta de la empresa.

Brindar oportunidades para los que apuesten al emprendedurismo es su principal especialidad, con precios accesibles, para contar con los artículos necesarios para potenciar un local dedicado al mismo rubro.

Por otra parte Cotillón Mickey cuenta con la colaboración especial de un importante grupo de personas que trabajan en cada evento para marcar diferencia en cada evento compartido con los amigos y la familia en cada fecha significativa.

Los minoristas también tienen un espacio más que especial en el local, optar por los mejores productos para babys shower en general es una gran responsabilidad.

Sus propietarios garantizan atención preferencial en un cómodo y climatizado sitio donde realizar todas las compras deseadas.

El local abre sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y brinda la posibilidad de visitar el lugar los días sábados desde las 07:00 a 15:00 horas respectivamente.

Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Ñemby, en Acceso Sur y José Asunción Flores.

CONTACTO Y DIRECCIÓN

Teléfono: 0985 819-889 Ubicación: Acceso Sur y José Asunción Flores, en Ñemby.