«NO EXISTE LÍMITE DE EDAD PARA DESCUBRIRNOS»
19 marzo, 2020
Materiales de Construcción Leguizamón
19 marzo, 2020

TODO PARA LA REVENTA EN ECI CONSTRUCCIONES

El emprendimiento ofrece todo tipo de materiales de construcción con calidad, a través de la mejor atención.

ECI ferretería y materiales de construcción ofrece calidad, buen precio y un trato diferencial a todos sus destacados clientes. Para la construcción del negocio, la casa o la empresa cuenta con materiales de primer nivel, como ser ladrillos, tejas, tejuelas, varillas de hierro y mucho más.

Además de ello todos los productos de ferretería como: maquinas, guantes, corta césped, escaleras, serruchos, llaves, elementos necesarios para el automóvil, cascos para obras. Los accesorios para cuidar del jardín de la casa se encuentran con precios insuperables.

Los propietarios del local ofrecen precios especiales para todos los mayoristas que buscan ampliar el stock de sus locales como también apostar por los mejores artículos del comercial y disfrutarlos en el hogar. Abren sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas, además de ofrecer la oportunidad de realizar visitas los días sábados de 07:00 a 17:00 horas.

Para pedidos todos los asiduos clientes pueden realizar pedidos de diversas maneras, a través de las redes sociales como también escribiendo al correo cc.ortega1@gmail.com o al 0981 983-436.

CONTACTO Y DIRECCIÓN

Teléfono: 0981 983-436 Ubicación: Paso Medin c/ Doctor Torales, en la ciudad de Villa Elisa.