LA CAPACITACIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO
20 febrero, 2020
PRECIOS PARA LA REVENTA EN BARÚA MODA ELEGANTE
20 febrero, 2020

JESSY LEN’S BRINDA VENTAJA A MAYORISTAS

El local ofrece prendas variadas, calzados y accesorios en un solo lugar a un precio accesible para todos los clientes.

Para todas las temporadas del año, las más cómodas y delicadas prendas se encuentran a disposición de la prestigiosa clientela de Jessy Len's.

Uno de sus innumerables atractivos recae en sus precios accesibles y la facilidad que brinda con costos preferenciales para mayoristas y minoristas de todo el país.

El producto estrella de la empresa son las calzas y las prendas íntimas. Cuenta con una interesante variedad como ser las prendas de algodón, licra, entre otros.

El local se especializa en renovar y ofrecer una infinita variedad para todas las damas del país, porque verse bien y sentirse cómoda es fundamental.

Jessy Len's otorga unos insuperables descuentos para todas las distinguidas clientas. Las prendas deportivas son las preferidas en ésta estación del año, donde verse bien forma parte de las principales prioridades de quienes visitan el conocido local.

La empresa se encuentra hace 25 años dentro del rubro ofreciendo calidad, distinción en cada accesorio o prenda de vestir. Además de contar con un importante grupo de colaboradoras que se encargan exclusivamente de proporcionar solución y un trato cálido a sus distinguidas y exigentes clientas.

Abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y los días sábados de 07:00 a 14:00 horas.

Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Luque. Los interesados pueden acercarse a Iturbe y Beningo González. O al 0982 120-976.