“ASESORAMIENTO ES CLAVE PARA TRABAJAR BIEN”
6 febrero, 2020
Edición Impresa N°263
6 febrero, 2020

PESCADOS PARANÁ: CALIDAD CON PRECIOS ACCESIBLES

El local gastronómico tiene precios especiales para compradores mayoristas, además de una gran variedad de productos.

El local comercial Pescados Paraná cuenta con una amplia línea de productos culinarios para que el arte gastronómico sea una verdadera fiesta en familia o con los amigos.

Una de sus principales atracciones son sus precios especiales para mayoristas y emprendedores que busquen buenos precios. Ofrece diversos tipos de pescados de agua dulce traídos directamente de la ciudad de Ayolas.

El emprendimiento tiene a la venta variedad de dorados, surubí, pacú, mandi’i, armado, patí, boga, entre otras opciones nacionales que deleitan por la frescura y la calidad del sabor.

También para aquellas personas que deseen explorar más allá de los sabores tradicionales, cuentan con productos de mar como camarones, mejillones, langostinos, almejas, mariscos, calamares, truchas, salmón, anchoas, merluza, mero y el afrodisíaco pulpo, entre otras variedades, que brinda la posibilidad de tener al alcance de las manos las mejores opciones del mercado nacional.

Además de dar la posibilidad a todos los clientes de acceder a precios preferenciales a emprendedores. Atienden de lunes a sábados de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:00. Domingos y feriados, de 9:00 a 12:00. Se encuentra en Av. Cacique Lambaré entre Santa Ana y 14 de Mayo- Lambaré.