FERRETERÍA GLORIA, CALIDAD Y BUEN SERVICIO AL MEJOR PRECIO
30 enero, 2020
DISEÑOS ÚNICOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN EL PATRÓN ARTES GRÁFICAS
30 enero, 2020

PARFAIT, BUENOS PRECIOS PARA LOS MAYORISTAS

Productos dulces y salados a disposición de todos los visitantes para eventos y cenas.

La empresa se destaca en brindar calidad y los mejores sabores en las áreas de confitería y pastelería artesanal, con precios para mayoristas y minoristas.

Sus productos estrellas son las tortas, masitas finas, alfajores, pastafrolas, budines, postres, cupcake, brownies, pai de limón, tartas frutales, medialunas, facturas, panificados, panes de molde, panes integrales, pan de Viena, pan chip. Además dentro de sus propuestas se encuentran los productos secos, palitos, rosquitas.

Para todo tipo de evento ponen en venta bocaditos salados todos horneados, empanadas de carne, de pollo, fugazza, chipa guasu, sopa paraguaya, sándwiches y chipa y muchos otros buenos productos para disfrutar en compañía de amigos y de la familia.

Sus propuestas son 100% artesanales y de calidad que garantizan su elaboración natural, libre de conservantes o sabores artificiales. El local gastronómico es atendido por sus propios dueños, acompañados de un importante grupo de colaboradores que se especializan en brindar la mejor atención a todos sus visitantes.

Se encuentran en una zona estratégica de la ciudad de Asunción en Buongermini 1150 esquina Ygatimí.Para mayor información contactar al 0971 795-773.