Cheap Market, precios exclusivos para iniciar un almacén
16 enero, 2020
Lety’s Restobar: para disfrutar de buenos momentos
16 enero, 2020

Lucio Amarilla ofrece artículos especiales a precios mayoristas

La fábrica de calzados Lucio Amarilla ofrece a los comerciantes revendedores precios exclusivos en zapatos, carteras y billeteras.

Las sandalias, de distintos modelos, tienen precios a partir de G. 85.000; las carteras y mochilas, a partir de G 110.000; zapatos para oficina G 110.000 y la billetera desde G. 40.000. Los mayoristas pueden adquirir los artículos en diversos colores, tamaños y diseños, tanto para damas o caballeros.

Con la compra de un par de calzados, ya se puede acceder a los precios mayoristas y con la compra de 10 pares surten a los comerciantes que residan en la Argentina, a la vez realizan el servicio de delivery en las zonas cercanas a Asunción.

Responden consultas a través del número de cel. (0986) 615-076, abren sus puertas de 7:00 a 18:00 hs de lunes a sábados y los domingos en un horario preferencial de 8:00 a 12:27.

El producto nacional cuenta con una garantía de captar clientes seguros, ya que son artículos necesarios para todo tipo de personas y de larga durabilidad. Es así que se convierte en un negocio con una rentabilidad muy buena. Por ende la importancia de elegir un buen espacio para iniciar la venta, promover la marca y trabajar con un buen proveedor para adquirir ganancias.

Una de sus principales misiones es otorgar a todos sus clientes la posibilidad de comprar al por mayor y menor. El local es atendido por un excepcional grupo de colaboradores para brindar lo mejor a los clientes.