LUCIO AMARILLA: PRECIOS MAYORISTAS EN LOS MEJORES CALZADOS
9 enero, 2020
JARDÍN ALEMÁN: EL MEJOR MENÚ INTERNACIONAL
9 enero, 2020

PIRAYÚ POTY: TRABAJOS ARTESANALES GENERAN GANANCIAS

Cuenta con precios exclusivos para revendedores en sus productos artesanales elaborados a mano.

Las típicas hamacas paraguayas a G. 250.000, las blusas de crochet que varían según su tamaño a partir de G 50.000 y G. 80.000, sombreros de ñandutí a G. 150.000, las carpetas y colchas a descuentos especiales.

Los interesados pueden contactarse al Whatsapp o a través de sus redes sociales, donde exponen sus productos y artículos.

Ventaja del negocio: Dentro de la industria artesanal, la mayor ventaja es que permite a las personas trabajar desde sus hogares, así los emprendedores pueden ahorrar dinero. Al momento de captar clientes resulta un negocio rentable, pues cada pieza es trabajada por separado, lo que deriva a un producto final atractivo a la vista. Además las artesanías muestran parte de las costumbres o las tradiciones de los pobladores que las fabrican, por lo que al elaborar los diseños, plasman estilo, color, características que llaman la atención de las personas.

Uno de los objetivos centrales del local es brindar mayores oportunidades a todos los emprendedores del país con precios que les posibilite concretar el negocio propio con la misma calidad que les caracteriza.

El local es atendido por un importante grupo de profesionales abocados a ofrecer todo lo mejor a su distinguida clientela. Se encuentran ubicados estratégicamente en el corazón de la ciudad de Pirayú. Los precios bajos son su principal atractivo.

CONTACTO Y DIRECCIÓN

Teléfono: (0981) 869-727.

Ubicación: Ciudad de Pirayú