“CUALQUIER TRABAJO HECHO CON AMOR SIEMPRE RESULTARÁ”
2 enero, 2020
KP PUBLICIDAD: PROFESIONALES Y LÍDERES EN LAS ARTES GRÁFICAS
2 enero, 2020

JOYAS ARTESANALES CON PRECIOS ESPECIALES

Paola Joyas trabaja con precios exclusivos para los mayoristas. El local ofrece un sinfín de productos nacionales e importados. Entre los cuales se encuentran cadenas, pulseras, aros de filigrana y guampas, bombillas de plata, con la compra de G. 500.000 los revendedores acceden a un 40% de descuento. Para los minoristas los precios van desde G. 20.000 en los productos importados y los de fabricación propia a partir de G. 100.000.

Trabajan sobre catálogos y pedidos, en los cuales los clientes pueden sugerir diseños, modelos y colores. Uno de sus beneficios es el envío en todo el país y al exterior, así logran trabajar con los clientes que no puedan llegar hasta el local. Garantía y rentabilidad. La principal garantía que ofrece Paola Joyas es la calidad de fabricación de sus productos y la trayectoria con la cual cuenta la familia Rodríguez en el rubro, al cual se dedican desde hace 25 años.

Por otra parte, es un negocio lucrativo que nunca pasa de moda, ya sea por su alta y permanente demanda o por ser la elección ideal para invertir en productos duraderos. Es muy fácil de comercializar joyas, los emprendedores pueden venderlas a sus conocidos, compañeros de trabajo, familiares y amigos. También desde las redes sociales para alcanzar a más personas y brindar todo lo solicitado por toda su clientela. Ante esto es importante que encuentren proveedores que ofrezcan productos y artículos variados tanto en calidad y buen precio, para obtener buenas ganancias. Ubicación: 14 de Mayo e/ Moisés Bertoni, ciudad de Luque. Contacto: (0981) 241-204.