La Dulcera conquista con sus sabores
26 diciembre, 2019
“CUALQUIER TRABAJO HECHO CON AMOR SIEMPRE RESULTARÁ”
2 enero, 2020

COMERCIAL CARLUCHO, CON PRECIOS MAYORISTAS

Este negocio, con 33 años de servicio recién cumplidos, es uno de los centros comerciales de Capiatá con todo lo necesario para el hogar y los almacenes. Tiene venta mayorista para los pequeños comercios y minorista para quienes buscan buen precio. Todas sus secciones se distinguen por su destacada calidad, con atención preferencial.

Dispone de una interesante cantidad de productos como panificados, enlatados, de limpieza, carnicería, todo tipo de bebidas con precios exclusivos. El local es atendido por sus propios dueños y un grupo excepcional de colaboradores que se encargan de proporcionar la mejor atención. Sus años en el mercado son el sello de garantía para toda la comunidad. Su gran alcance es genera dora de puestos laborales para un importante número de capiateños y de zonas aledañas. Los emprendedores cuentan con una interesante variedad y múltiples beneficios al alcance de las manos, visitando Comercial Carlucho.

Al igual que los minoristas optan por todos artículos de primera calidad para el hogar con la tranquilidad de que los mismos cumplan con las exigencias. Abre sus puertas desde las 07:00 y atiende hasta las 18:00.

Los interesados en acceder a los productos o servicios, deben llamar al 0228 634-604. Ubicación: Ciudad de Capiatá. Contacto: (0228) 634-604 .