Inicio Empresariales «Damas Emprendedoras” de Mariano Roque Alonso fue premiada por mejorar condiciones de vida en su comunidad

«Damas Emprendedoras” de Mariano Roque Alonso fue premiada por mejorar condiciones de vida en su comunidad

por Belen Sepulveda

La iniciativa “Resiliencia y emprendedurismo para mujeres”, impulsado por USAID y Fundación Paraguaya convocó a más de 180 comités de mujeres emprendedoras a participar del concurso Mi comité fortalecido. Finalmente, un emprendimiento de Mariano Roque Alonso recibió el principal premio.

Mi comité fortalecido convocó a más de 180 comités de mujeres emprendedoras a aplicar el Semáforo de Eliminación de la Pobreza y trabajar para mejorar sus condiciones de vida.

El desafío consistió en identificar sus fortalezas y debilidades, y trabajar para mejorar los indicadores negativo, en el marco de una competencia sana que tuvo como objetivo reconocer y premiar los esfuerzos y acciones de los grupos de mujeres en la búsqueda fortalecimiento para sus comités.

15 fueron los comités que superaron todos los desafíos y han logrado mejorar sus indicadores negativos en conjunto. Entre ellos, se destacó “Damas Emprendedoras” de Mariano Roque Alonzo, que se llevó el premio mayor de G. 3.000.000. Para ello tuvo que mejorar el trabajo en equipo, la frecuencia de sus reuniones, la comunicación, el cumplimiento de sus funciones, y superar sus metas. El grupo trabajo en actividades solidarias para la comunidad.

También te puede interesar