Inicio Gastronomía Takuare’e Country se suma a la propuesta gastronómica de Alto Paraná

Takuare’e Country se suma a la propuesta gastronómica de Alto Paraná

por Belen Sepulveda

El restaurante Takuare’e Country se incorpora como una nueva opción gastronómica en Hernandarias, específicamente en el hotel Bisinii, que se encuentra ubicado en el Paraná Country Club.

Takuare’e Country es la nueva opción gastronómica que se instaló en Hernandarias, y que pretende ser un atractivo para las ciudades vecinas, principalmente Ciudad del Este. El restaurante se caracteriza por sus recetas cocidas a la parrilla a las brasas, con un toque de la cocina española: utiliza cortes de carnes de exportación y pescados de mar.

El restaurante de cocina internacional es una propuesta que llevará una explosión de sabores ligados al mundo de las brasas al mercado de Alto Paraná. Todo está en manos del chef José Torrijos y la sommelier María Salinas, que recomendará la mejor selección de vinos internacionales.

La oferta gastronómica integra también una variedad de arroces españoles y pescados de mar importados, como el salmonete, la anchoa y la caballa. Es decir, integra sabores tradicionales e internacional con el toque de la parrilla a las brasas.

Takuare’e Country tiene capacidad para más de 50 personas en el salón central. Además, tiene un espacio exclusivo junto a la piscina del hotel. Las instalaciones están preparadas para todo tipo de eventos sociales o corporativos.

El restaurante fue habilitado el pasado 18 de febrero, en una noche especial. Para reservar, los interesados pueden llamar a los números 061 572835 o al 0984 815 050. También pueden visitar sus redes sociales, en Instagram se encuentran como @takuareecountry.

También te puede interesar