Inicio Actualidad Nuevo CAE en Ñemby apunta al desarrollo de la atmósfera emprendedora

Nuevo CAE en Ñemby apunta al desarrollo de la atmósfera emprendedora

por Belen Sepulveda

Un nuevo Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) fue inaugurado, en Ñemby, enfocado en brindar oportunidades a emprendedores a ingresar a la atmósfera del emprendimiento.

El CAE tiene como fin fundamental la promoción de emprendimientos en el marco de la Ley 5669/16 de Fomento a la Cultura Emprendedora, y actúa en base a la articulación territorial de ofertas de servicio para emprendedores como capacitaciones, informaciones y promoción de los emprendimientos.

Participaron de la apertura oficial, el ministro Luis Alberto Castiglioni, el embajador José Chih-Cheng Han, de la República de China Taiwán, participaron el viceministro de MIPYMES, Máximo Barreto; el titular de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM), Víctor Acosta; el miembro del Directorio de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), y ex viceministro de MIPYMES, Isaac Godoy; representantes de las instituciones involucradas en el funcionamiento del Centro y miembros integrantes de los gremios y emprendedores en general.

“No solo en el país sino por la capacidad de los paraguayos, ofrecer a todo el mundo lo que hacemos en Paraguay. Estamos hablando de cambiar vidas, no solamente estamos inaugurando un edificio y habilitando mejoras, lo que estamos haciendo es transformar vidas de familias paraguayas, para que tengan más dignidad todos los demás” dijo el ministro Castiglioni.

En tanto que el embajador José Chih-Cheng Han, resaltó la importancia de la inauguración del noveno CAE y que continuarán trabajando con las autoridades y los sectores involucrados en el proyecto de manera de avanzar hacia el desarrollo del emprendedurismo en Paraguay.

También te puede interesar