Inicio NoticiasEmpresariales Opciones imperdibles para agasajar a papá en su día con Ale Variedades

Opciones imperdibles para agasajar a papá en su día con Ale Variedades

por Dora Benitez

Porque el rey de la casa merece lo mejor, este emprendimiento propone diversidad de artículos para sorprender a papá. Los precios accesibles y la cálida atención están garantizados.

Ale Variedades lleva por nombreun emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de artículos llamativos y muy útiles para el día a día. En junio se pone a tono con una de las festividades más importantes, agasajar a papá. Para el efecto confecciona billeteras, bolsones, portatermos, llaveros, realizan el forrado de termos para mate o tereré, con productos de primera calidad como lo es, el cuero.

Otra de las bondades guarda relación con los colores llamativos y que responden a las exigencias de la estación y los gustos de los clientes más exclusivos. El marrón, bordó, negro, gris y verde son los tonos más solicitados.

Ale Variedades recibe pedidos de manera continua, además de ofrecer un completo stock con la ventaja de poder elegir el artículo de preferencia y realizar la compra directa de cualquiera de ellos. La inversión que debe realizarse por los bolsones y la billetera va desde G. 200.000 y varían acuerdo a lo que se desea comprar, con la garantía de calidad por ser trabajado 100% en cuero. Cada uno de estos artículos puede ser personalizado sin ningún inconveniente, para que el regalo lleve el nombre y apellido del agasajado.

 Más datos

Para los que deseen conocer a esta empresa innovadora, puede llegar hasta sus instalaciones de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 16:00 horas. Se encuentran en las redes sociales como @ale_variedades. Para pedidos y reserva de productos comunicarse al 0983 981-725. El local se ubica en la ciudad de Capiatá.

También te puede interesar