Inicio capacitación Koga anunció su calendario de programas de formación 2024, dirigido a jóvenes y emprendedores

Koga anunció su calendario de programas de formación 2024, dirigido a jóvenes y emprendedores

por Gustavo Villamayor

La iniciativa Koga presenta su calendario de formación 2024, que contiene siete programas dirigidos a emprendedores, intraemprendedores, empresarios y profesionales de diferentes rubros, jóvenes y quienes deseen seguir desarrollando su crecimiento profesional.

“Desde hace más de 12 años, Koga lidera el desarrollo e impulso del ecosistema emprendedor. Continuando con nuestro objetivo, lanzamos el calendario de formación 2024 con metodologías y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios y profesionalizar a emprendedores a nivel nacional para que puedan mejorar su sostenibilidad y potenciar su impacto positivo”, comentó Paola De la Huerta, directora ejecutiva de Koga.

Las actividades comienzan en marzo con el “Taller de Coaching Academia Gramo”, dirigido a personas que deseen convertirse en coaches, donde aprenderán sobre storytelling, cómo organizar ideas y mensajes en una estructura narrativa e idear presentaciones comerciales.

El programa de formación intensiva “Generacción” está dirigido a la formación de adolescentes, que deseen destacarse y explotar su potencial emprendedor y empresarial.

En abril también se realizará el Taller de mentoría, un programa de formación que brinda conocimientos, metodologías y herramientas necesarias para convertirse en mentor de proyectos, emprendimientos y startups, con la posibilidad de formar parte de la Red de Mentoría de Koga. 

Mayo tendrá como principal actividad el Taller de Storytelling Academia GRAMO, enfocado a profesionales y futuros líderes que buscan impactar en su audiencia, crear un buen discurso y presentaciones con impacto.

En junio, Koga tiene preparado el  Taller de Certificación presencial – Beta Cards, con el objetivo de certificar facilitadores de Beta Cards, una metodología dinámica que ayuda a empresas, organizaciones y emprendedores a prototipar, validar y vender sus ideas de negocios

Por último, en julio se realizará Emprendedoras Digitales, un programa intensivo de formación que busca apoyar a mujeres que quieran convertirse en emprendedoras digitales para ofrecer sus servicios a través de plataformas de trabajos remotos así como vender productos y servicios a través de internet, alcanzando mercados de cualquier parte del mundo.

La preinscripción a todos los talleres está disponible en la página https://koga.com.py/.

También te puede interesar