Inicio conversatorio Charlas con vivencias enriquecedoras para empresarios y emprendedores del Chaco paraguayo

Charlas con vivencias enriquecedoras para empresarios y emprendedores del Chaco paraguayo

por Gustavo Villamayor

La Cámara de Industria y Comercio del Chaco organiza unas charlas denominadas “Cómo empezar un negocio desde cero” y “El negocio virtual”, enfocadas a empresarios y emprendedores de la ciudad de Filadelfia y alrededores, del territorio occidental.

Los encuentros se realizarán los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero, y tendrán como disertante al Ing. Pedro García Miró, emprendedor y propietario de “Cuchillería Don Juan”.

El emprendedor compartirá sus vivencias y experiencias en la creación de una iniciativa desde cero y luego de 5 años de existencia, ya exporta a 19 países del orbe.

El primer día desarrollará el tema “Cómo empezar un negocio desde cero”, para las personas que tienen como objetivo iniciar un emprendimiento o desean hacerlo.

El jueves 22, desarrollará “El Negocio Virtual”, dirigido a empresarios que ya están establecidos y desean expandir sus negocios a nivel nacional e internacional.

Sobre este punto, el Ingeniero García mencionó que las claves para la expansión de los emprendimientos son las redes sociales y que deben enfocarse en la creación de una comunidad virtual al entorno de la empresa.

“Publicar fotos y videos del producto ya queda corto, la gente quiere conocer a los líderes y colaboradores de las empresas”, expresó el empresario.

Estas actividades se realizarán en el local del Centro de Interpretaciones del Gran Chaco Americano a las 19:30. Para mayor información contactar al 0982-000 060.

También te puede interesar