Inicio sostenible Equifax Paraguay fue reconocida por las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, del Pacto Global

Equifax Paraguay fue reconocida por las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, del Pacto Global

por Gustavo Villamayor

La compañía Equifax Paraguay recibió el reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2023, del Pacto Global, en el marco de la iniciativa “Economía para el Éxito-EduAcción Financiera”, realizada en conjunto con la Fundación Paraguaya y Junior Achievement desde hace más de 7 años en el país.

La empresa global de datos, análisis y tecnología, fue reconocida por colaborar con el ODS 4, que se relaciona con la Educación de Calidad, en el segmento de Grandes Empresas Públicas y Privadas.

“Este reconocimiento no solo celebra nuestro trabajo, sino también destaca nuestro compromiso y el impacto positivo que estamos generando en la comunidad y el medio ambiente. Seguiremos trabajando en fortalecer nuestras prácticas y acciones que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para construir un futuro sostenible en la comunidad”, destacó Hernán Pariso, Director General de Equifax Paraguay.

El programa “Economía para el Éxito-EduAcción Financiera”, se viene realizando desde el 2016 en el país, desde entonces se viene impactando en más de 3.000 jóvenes de toda la república, gracias al apoyo de más de 100 voluntarios que cada año promueven el programa.

La premiación se llevó a cabo en el Banco Central del Paraguay (BCP).

También te puede interesar