Inicio Promoción La compañía Puma Energy y Marvel lanzaron una promoción por el aniversario de los Avengers

La compañía Puma Energy y Marvel lanzaron una promoción por el aniversario de los Avengers

por Gustavo Villamayor

Para participar de esta promoción, los clientes deben realizar cargas a partir de G. 120.000 de naftas o ion diésel más G. 8.000 en las estaciones de servicios adheridas a esta campaña donde se encuentran los 5 diseños disponibles de esta colección, exclusivas por los 60 años de creación de estos personajes de Marvel, hasta agotar stock.

“Considerando el éxito rotundo de la edición anterior hemos decidido como compañía multinacional aliarnos nuevamente a Marvel para lanzar una nueva edición de la promo de vasos coleccionables”, dijo Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy.

Este nuevo lanzamiento para agasajar a los clientes de Puma Energy, es el resultado de una alianza estratégica entre ambas empresas, para repetir el rotundo éxito de la edición anterior con el Hombre Araña.

“Creemos que la magia de los Avengers nunca pasa de moda y ha marcado a generaciones de fanáticos que crecieron con sus aventuras. Nos alegra celebrar este aniversario de manera especial con nuestros clientes lanzando esta invencible promoción”, agregó Carolina Silva, gerente de marketing de la compañía.

Los clientes y fanáticos pueden consultar las estaciones adheridas en la promoción y, además, para estar al tanto de las novedades que ofrece la multinacional para el mercado paraguayo.