Inicio Bolsa de empleo Segunda Expo Despegar de UCOM busca conectar a los jóvenes con las empresas

Segunda Expo Despegar de UCOM busca conectar a los jóvenes con las empresas

por Gustavo Villamayor

La Universidad Comunera (UCOM) invita a la segunda edición de la iniciativa Expo Despegar, con una feria de empleos como respuesta a la demanda de vacantes activas de las organizaciones aliadas a su unidad UCOM Grow.

Este evento se realizará el sábado 28 de octubre en la sede de la UCOM, ubicada en la calle Monseñor Bogarín 284, de 10:00 a 13:00, con entrada libre para todos los interesados, sean alumnos o no de la institución.

“A través de esta propuesta difundimos las vacancias laborales de las empresas aliadas a nuestra red de organizaciones”, enfatizó Ana Guex, coordinadora de UCOM Grow.

La muestra contará con más de 12 stands de empresas donde recibirán los currículums de los interesados para cargarlos en su base de datos.

Entre las empresas nacionales e internacionales destacadas se encuentran Cervepar, Nestlé, Bimbo, Chacomer, Copipunto, Protek, entre otras.

Guex destacó la importancia de este evento y calificó como un “ganar ganar” para todos. “Con esta feria, los que estén en busca de un trabajo podrán ser tenidos en cuenta para las vacancias activas o futuras y las compañías tendrán una base actualizada con perfiles nuevos que podrían ser piezas clave para su crecimiento”, indicó.

En la expo habrá un espacio para que los participantes puedan tomarse fotos para sus perfiles profesionales, así como áreas de recreación para adultos y niños, refrigerios y recarga de tereré.

También te puede interesar